Powered By Blogger

viernes, 5 de diciembre de 2008

2° ley de newton

a toda acción, corresponde una reacción... En el esperimento que hicimos en la school nos dimos cuenta de que el cohete al ser lanzado hacia arriba caia hacia abajo. O sea que la reacción siempre va ser para el lado contrario. atte CLAUDIA I.V.

jueves, 4 de diciembre de 2008

La primera ley de newton


Perdón maestro es que no pude subir en video y la foto al mismo tiempo pero aquí esta la foto. Y por ultimo solo quería decirle maestro que la foto que subí es de los compañeros del año pasado por que usted no ha subido fotos la primera ley de newton de nosotros

P.D. para que vean el video den clic en http://es.youtube.com/watch?v=f3E-BSoNl70

La primera ley de newton o ley de la inercia

La primera ley de newton es la ausencia de fuerzas exteriores, todo cuerpo continúa en su estado de reposo o de movimiento rectilíneo uniforme a menos de que actué sobre el una fuerza que la obligue a cambiar de dicho estado. La primera ley constituye una definición de la fuerza como causa de la variación de la velocidad del cuerpo introducido en física el concepto de sistema de referencia inercia, en este se mide la altitud, fuerza, velocidad y rapidez. Nuestro experimento consistió en ver a que hora salía disparado la bomba la velocidad vareaba según el agua que contenía la botella.
http://es.youtube.com/watch?v=f3E-BSoNl70