Powered By Blogger

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Bienvenidos:

Este es nuestra bitácora de trabajos escolares que durante este año escolar pondremos orgullosamente a su alcance en este sitio.
Esperamos que nos hagan llegar sus comentarios, tanto para mejorar nuestro sitio, como para mejorar la calidad de los trabajos aquí mostrados.
En este año queremos poner especial énfasis en el cuidado del medio ambiente, ya que por el descuido en que tenemos actualmente a nuestro Planeta lo hemos estado calentando. Aparentemente una décima de grado centígrado no es nada, pero los científicos afirman que detrás de este pequeño calentamiento global, está la causa de las sequías, o por el contrario, de las lluvias torrenciales y la ferocidad de los huracanes.
Aquí aprenderemos Ciencias II (Física) y queremos usar nuestros conocimientos para manifestar nuestra preocupación por el cuidado del Planeta.

6 comentarios:

Miguel Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anita dijo...

pues esta muy interesante y a la vez divertido ojala y siga subiendo informacion de su grupo y suba mas nuestra
Ana 1e

jorge dijo...

Maestro ya pude visitar la pag. esta buena

sinita dijo...

hola me gustaron sus trabajos tambien soy maestra de ciencias en una secundaria de puerto vallarta y me gustaria que estuvieramos en contacto para intercambiar ideas mi correo es rusilejabb@hotmail.com

sinita dijo...

me encantaron sus trabajos quiesra estar en contacto soy maestra se ciencias en puerto vallarta mi correo es rusilejabb@hotmail.com

sinita dijo...

me encantaron sus trabajos contacto soy maestra se ciencias en puerto vallarta mi correo es rusilejabb@hotmail.com